Lleva Data H Pamplona a tu aula

Data H Pamplona es la actualización de los materiales del programa didáctico “Conozcamos Pamplona”, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para dar a conocer la historia de la ciudad. Las nuevas actividades han sido diseñadas con el propósito de crear una experiencia de aprendizaje que sea capaz de despertar el interés del alumnado por la historia de Pamplona.

Nuevas actividades

Las nuevas actividades convierten al alumnado en protagonistas de su propio aprendizaje. Se utilizan técnicas como el aula invertida, “aprender haciendo” o la creación artística como marco para el desarrollo de las actividades.

Paso a paso

Todas las actividades están descritas paso a paso, por supuesto también todos los materiales y contenidos que necesitas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.

Diversión=aprendizaje

Déjate llevar por la temática/estética de los data hackers y observa cómo el alumnado se sumerge en las actividades y contenidos. Todo está preparado para que la inmersión sea la máxima. Actualiza los resultados en la web y observa cómo el alumnado agradece el reconocimiento!